Aprehenden a taxista por intentar violar a menor

En las últimas horas fue detenido un taxista luego de que presuntamente pretendía abusar de una menor la tarde del lunes en una colonia de la zona oriente-sur de la ciudad capital. El degenerado fue llevado para ser interrogado.

Un ciudadano se percató cuando el ruletero forcejeaba con una menor con el objetivo de querer abusar de la jovencita, que por cuestiones obvias se omite su identidad.

Intento de violación

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas en la colonia Francisco I. Madero de Tuxtla Gutiérrez, cuando el sujeto de nombre Daniel E., de aproximadamente 40 años de edad, fue visto tratando de ultrajar a la menor.

El taxista al no lograr su objetivo se dio a la fuga a bordo del taxi marcado con el número económico 2264, logró tomar la vía rápida y se enfiló a la carretera Chicoasén para luego pasar el retén de inspección.

Tomó la cañada hasta llegar a San Fernando, pero durante su recorrido era acechado por un testigo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades y lograron asegurar a Daniel, justo en la gasolinera de ese municipio.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que la parte afectada ya se encontraba denunciando el caso.