Armados asaltan a clientes de un bar

La tarde de este jueves ocurrió un asalto perpetrado por un par de hombres que portaban armas de fuego, cerca de la 9ª Sur de Tuxtla Gutiérrez; los comensales fueron los únicos agraviados.

Hechos

Se dio a conocer que fue cerca de las 15:00 horas que dos personas ingresaron como clientes al bar El Cochito, ubicado en la 3ª Poniente, entre 9ª y 10ª avenida Sur, en el barrio San Francisco.

De acuerdo a la información recabada, los delincuentes entraron al lugar fingiendo ser clientes y ordenaron un par de cervezas, pero de un instante a otro se levantaron de sus sillas y comenzaron a amenazar a los presentes para que entregaran su dinero y objetos de valor.

Los asustados comensales entregaron el efectivo y las pertenencias personales, como celulares; al tener el botín en su poder, los hampones abandonaron el negocio para luego emprender la fuga con dirección desconocida.

El asalto fue reportado al 911. Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron para tomar conocimiento; con las características de los delincuentes la policía los buscó por la zona pero no logró dar con su paradero.