Armados asaltan ferretera y logran huir con el botín
Los empleados indicaron que los desconocidos los sorprendieron para llevarse el dinero de las ventas, para luego escapar con el botín. CP

Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron la tienda Ferré Pintura de la Costa, que se ubica en la calle Santa Ofelia y avenida Santa Claudia del fraccionamiento Vida Mejor en Tapachula.

Alrededor de las 16:50 horas reportaron al centro de emergencia que dos sujetos con arma de fuego habían entrado y asaltado al dueño y a los empleados de la tienda, de donde se apoderaron de la cantidad de cinco mil pesos, tres celulares y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negra.

El propietario del negocio dio a conocer que los dos sujetos vestían, uno de playera verde y otro de celeste, quienes tras obtener el botín se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta negra.

Elementos de la Policía Estatal Fronteriza, Estatal Preventiva y Municipal implementaron un operativo, pero los delincuentes se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

El propietario de la tienda informó que presentará su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

En la colonia Vida Mejor Cafetales opera una banda de delincuentes, quienes se dedican al robo de negocios; a pesar de que han sido asegurados, un juez lo deja en libertad debido a que muchas de las veces el robo que cometen no es con violencia.