Armados asaltan tienda y escapan en un taxi

Una intensa movilización policiaca se registró el mediodía de este viernes, luego de que empleados de un OXXO en Palenque, fueran víctimas de un asalto. El maleante se apoderó del efectivo y escapó en un taxi.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Velasco Suárez, entre las calles Allende y Aldama en la ciudad de Palenque, a los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Especializada.

Los primeros reportes policiales indican que se trató de una persona del sexo masculino que ingresó al negocio aparentemente para comprar, pero al dirigirse a las cajas sacó un arma de fuego corta, con la que amenazó a los empleados exigiéndoles el dinero de las ventas.

Una vez perpetrado el atraco salió y se dirigió hacia la zona comercial del mercado público Guadalupe, donde testigos refirieron que abordó un taxi de un conocido sitio de Palenque y escapó sin dejar rastros de su paradero.

Elementos policiacos de inmediato implementaron un operativo por la zona, pero no lograron atrapar el delincuente ni ubicar la unidad.