Armados asaltan una carnicería en Vida Mejor
Oficiales de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido. Edberg Mayorga / CP

Sujetos desconocidos portando armas de fuego perpetraron un asalto a una carnicería sobre la zona norte oriente de la capital. Las autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas en la carnicería Maxi Carnes, ubicada sobre el bulevar Prosperidad y calle San Cristóbal del fraccionamiento Vida Mejor.

De acuerdo con los datos recabados, dos sujetos encapuchados ingresaron al establecimiento portando armas de fuego de desconocido calibre, amagando y amenazando a las empleadas.

Las personas no tuvieron otra opción y entregaron un monto desconocido en efectivo hasta el momento, posteriormente fueron encerradas en el baño del inmueble para que los hampones se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

Oficiales de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables.

Luego de varios minutos de búsqueda, los efectivos no localizaron ninguna pista de los hampones, por lo que dieron por finalizado el operativo, dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.