Armados atracan cervecentro y camión repartidor
Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento del atraco en la colonia Paso Limón. Gonzalo Gonzaga / CP

Dos sujetos portando arma de fuego amagaron al personal de un cervecentro y a los repartidores de cerveza que se encontraban en ese momento en el lugar, logrando un botín superior a los 10 mil pesos.

El atraco se registró al filo de las 14:30 horas en la calle Pensamiento, entre la avenida Bugambilia y Margarita de la colonia Paso Limón en Tuxtla Gutiérrez. Al lugar se presentaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad pública.

De acuerdo con la información que proporcionaron los agraviados, en el establecimiento se encontraba el encargado recibiendo varias cajas de cerveza que estaban entregando los repartidores de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma.

Sin embargo, repentinamente se presentaron dos sujetos quienes entraron al local y con una pistola amenazaron a los presentes para que entregaran el dinero en efectivo.

Temiendo por su integridad, el propietario y encargado del establecimiento entregaron ocho mil pesos, y por su parte, los repartidores mil 400 y 900, haciendo un total de 10 mil 300 pesos, además de los teléfonos celulares de los afectados.

Una vez que los ladrones obtuvieron el botín, escaparon con dirección al sur, sobre la calle Pensamiento, perdiéndose entre las calles y avenidas de la colonia. Por tal motivo, los afectados llamaron a la policía.

Luego de tomar los datos correspondientes, los uniformados dieron un recorrido por la zona con la intención de ubicar a los sospechosos pero no tuvieron éxito, por lo que exhortaron a los agraviados a interponer una denuncia formal por robo con violencia y los que resulten.