Armados se llevan 14 mil pesos de la tienda Duno

La tarde del viernes sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca, dos sujetos portando armas de fuego perpetraron un asalto a una tienda de conveniencia, por lo cual las autoridades se movilizaron.

Lo anterior se registró alrededor de las 14:00 horas en la tienda de abarrotes de nombre Duno, ubicada sobre la 5ª avenida Norte y 4ª calle Oriente.

De acuerdo con la versión de la encargada del establecimiento, dos sujetos ingresaron al inmueble como clientes, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, amagaron y amenazaron a los empleados con armas de fuego de desconocido calibre para sustraer la cantidad de 14 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, dándose a la fuga.

Ante el atraco, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y realizar un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los asaltantes.

Sin embargo, luego de varios minutos de intensa búsqueda, los efectivos dieron por terminado el operativo sin encontrar pista alguna de los responsables, dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.