Arrebatan 45 mil pesos a una familia en asalto

Una familia que apenas llegaba a una oficina sufrió un violento asalto la noche de ayer en una colonia residencial en Tuxtla Gutiérrez. Los delincuentes se llevaron la cantidad de 45 mil pesos en efectivo; por razones de seguridad y a petición de la parte afectada se omitirán algunos datos.

Un hombre y su familia estuvieron en plaza Crystal durante la tarde de ayer, donde realizaron un movimiento bancario y permanecieron en algunos establecimiento realizando compras.

Alrededor de las 18:55 horas llegaron a una conocida notaría de la colonia Xamaipak en una camioneta familiar; cuando la pareja y sus hijos descendían de la unidad para ingresar al inmueble, fueron sorprendidos por los delincuentes.

Una mujer y dos hombres que portaban armas de fuego tipo escuadra los encañonaron, logrando arrebatar el bolso de mano a la mujer de profesión abogada. Los delincuentes de inmediato emprendieron la fuga entre la colonia.

El ilícito fue reportado al 911. Elementos de la Policía Estatal motorizada llegaron a brindar el auxilio pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes. Presuntamente los hampones siguieron todos los movimientos de sus víctimas y esperaron el momento preciso para atracarlos.