Arrebatan un millón 200 mil pesos a empresario

Los “amantes de lo ajeno” asestaron un duro golpe a una empresa constructora tras llevarse un millón 200 mil pesos en las calles de Residencial La Hacienda, al filo de mediodía de ayer en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos policiales, el hecho fue registrado alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el ingeniero constructor José Antonio “N”, de 44 años de edad, se desplazaba acompañado a bordo de una camioneta particular sobre la avenida Mérida, entre la calle San Luis Potosí y bulevar Pariente Algarín, del citado fraccionamiento.

De manera sorpresiva, un automóvil de la marca Nissan tipo Versa en color azul les dieron alcance y fueron encañonados por sujetos armados, poco después les cerraron el paso, lo que provocó que a las víctimas no les diera tiempo de reaccionar.

Los maleantes lograron descender y les exigieron que entregaran el maletín en donde llevaban el dinero, para poco después escapar con dirección al libramiento Norte, sobre el bulevar Pariente Algarín.

El afectado dio a conocer ante las autoridades que el dinero serviría para comprar maquinaria y había sido retirado de una institución bancaria localizada en Plaza Las Américas, minutos antes.

Las fuerzas del orden se desplegaron en todo el cuadrante para dar con los responsables, sin embargo, la búsqueda no logró rendir frutos.