Arrestan a cinco pandilleros que portaban armas blancas

Cinco presuntos integrantes de la pandilla Barrio 18 fueron detenidos por elementos policiacos, encontrándoles entre sus pertenencias armas blancas y una pistola de juguete, por lo que fueron puestos a disposición del representante social.

Fue Gian Eli “N”, de 20 años de edad, que pidió la intervención de elementos del Grupo Antipandillas, ya que varios sujetos, entre ellos una mujer, lo habían asaltado en la calle principal de la colonia La Joya, al sur de Tapachula.

Ante ello, se desplegó un operativo en la zona y fueron detenidos Olga Yesenia “N”, de 38 años alias “La Catracha” y Henry Eduardo “N”, de 23, ambos originarios de Honduras.

Asimismo, los mexicanos José Francisco “N”, alias “El Diablito”; Eric Orlando “N”, “El Chapín”, y Emmanuel de Jesús “N”, “El Pollo”.

A estos los policías les encontraron tres cuchillos de mesa y un arma de juguete, así como 500 pesos que habían despojado al agraviado.

Buscarán antecedentes

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional por los delitos de robo agravado y pandillerismo, además que se verificarían los datos en el Centro Antipandillas Trasnacional de los hondureños.