Arrestan a hombre con envoltorio de marihuana

Con la finalidad de brindar seguridad y disuadir hechos delictivos, elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, adscritos al sector Palenque, realizaban patrullajes de vigilancia y lograron aprehender a un hombre que fue reportado por los lugareños.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, a la altura de la comunidad Santa María en el municipio de Salto de Agua, donde el sujeto fue interceptado por los uniformados.

Al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa y evasiva, por lo que fue cuestionado y revisado corporalmente, encontrando en sus bolsillos una bolsa de plástico que contenía hierba verde con las características de la marihuana.

Los oficiales procedieron a asegurarlo y trasladarlo hasta la ciudad de Palenque para ponerlo a disposición del Ministerio Público Investigador, en la Fiscalía de Distrito zona Selva por el presunto delito contra la salud y lo que resulte.

Asimismo se determinará su situación jurídica en las próximas horas. Presuntamente el paquete incautado tenía un peso aproximado a los 250 kilogramos.