Arrolla a tres personas y se estrella en un poste

Por intentar rebasar, un automovilista atropelló a tres personas y se estrelló contra un poste en la zona poniente de la ciudad. Paramédicos trasladaron a dos de las víctimas a un hospital, en tanto el presunto responsable y su unidad quedaron a disposición de las autoridades.

En los primeros reportes se dijo que el percance había ocurrido a eso de las 15:00 horas en el bulevar Belisario Domínguez, como referencia en el semáforo de la 19ª calle Poniente de la colonia Las Arboledas.

Se dio a conocer que la camioneta Jeep tipo Limited color rojo, con placas de circulación DSF-33-58 del estado de Chiapas, era conducida por Gerardo de Jesús Camacho López, de 20 años de edad.

La camioneta era conducida de sur a norte, pero al llegar a la luz del semáforo que estaba en ámbar intentó rebasar una fila de autos por la izquierda, para incorporarse rumbo al oriente del citado bulevar.

Pero en ese momento dos estudiantes apoyaban a una persona de la tercera edad a pasar la calle; Gerardo de Jesús al tenerlos a pocos metros trató de frenar y los arrolló, para luego estrellarse en un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el accidente resultaron lesionados Salvador Jiménez Jiménez (86 años), Jesús Antonio Zenteno Martínez (20) y un tercero con golpes; los primeros, dos luego de ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, los trasladaron a un hospital.

Mientras tanto, oficiales de vialidad al tomar conocimiento retiraron la camioneta y junto con el conductor quedó a disposición del Ministerio Público.