Asaltan a cuentahabiente cuando salía de Bancomer

A punta de pistola fue como un envalentonado delincuente despojó de dinero en efectivo a un cuentahabiente justo en la entrada de la sucursal Bancomer, en la colonia La Herradura de Tuxtla Gutiérrez. El hampón logró emprender la huida.

El hecho fue registrado alrededor de las 11:35 horas en la institución que se encuentra sobre el crucero del circuito Las Flores y avenida Rosario Sabinal.

Elementos policiales informaron que dos sujetos descendieron de un automóvil y uno de ellos permaneció en la esquina del banco, mientras que el otro ingresó al inmueble en donde amagó con un arma de fuego a su víctima y la obligó a entregarle el dinero que llevaba.

Tras obtener lo que buscaba, el delincuente se retiró del lugar caminando y abordó un automóvil para luego tomar dirección hacia el bulevar Belisario Domínguez sobre el circuito.

Por lo anterior, la parte agraviada avisó al personal del banco que activó la alarma, lo cual movilizó a policías municipales.

A su llegada montaron un operativo pero no lograron localizar a los presuntos delincuentes, por lo que lo boletinaron con el resto de las corporaciones para tratar de encontrarlo.

Además les recordaron a los agraviados que acudieran a levantar una denuncia a la Fiscalía General del Estado.