Asaltan a cuentahabiente en la colonia Plan de Ayala
Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido. Edberg Mayorga / CP

Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo y portando armas de fuego, perpetraron un salto a un cuentahabiente la mañana del lunes sobre la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas sobre la avenida Chiapas y calle Michoacán de la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con la versión de la afectada, de nombre Alicia “N” (42 años), que dio a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, dijo que fue interceptada por un sujeto que descendió de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color rojo, amagando y amenazando de muerte a la mujer, despojándola de una bolsa que contenía la cantidad de 17 mil pesos en efectivo que minutos antes retiró de una sucursal bancaria.

No obstante, el hampón sustrajo un teléfono celular con valor de 20 mil pesos además de documentos personales y las llaves de su vehículo para evitar una persecución, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Por ello, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables, aunque no encontraron pista alguna.