Asaltan a mujer y le quitan 35 mil pesos
Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Edberg Mayorga / CP

Un solitario ladrón perpetró un asalto a una cuentahabiente la mañana del viernes en una colonia al suroriente de la capital. Las autoridades buscaron al delincuente, pero no lograron detenerlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas sobre la avenida Mártires de Chicago y calle Iván Camacho, de la colonia Los Trabajadores.

De acuerdo con la versión de la víctima de nombre Laura “N” (34 años), había retirado la cantidad de 35 mil pesos en efectivo de la sucursal Banamex, ubicada sobre la 9ª avenida Sur.

El dinero sería utilizado para pagar la nómina de los empleados de una constructora.

Fue interceptada metros antes de llegar a su domicilio por un sujeto, quien portando arma de fuego de desconocido calibre, amagó y amenazó a la mujer para que entregara el efectivo.

Una vez teniendo el botín en mano, el hampón se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que de inmediato elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del asaltante, sin embargo, no se localizó pista alguna, por lo que dejaron abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.