Asaltan OXXO y se llevan más de 10 mp

Dos sujetos portando armas de fuego amagaron a los encargados de un OXXO y se llevaron dinero de la tienda, además del efectivo de un cliente, en el fraccionamiento Vida Mejor, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho sucedió alrededor de las 13:00 horas sobre el Circuito Prosperidad Poniente Norte del referido fraccionamiento.

Elementos policiales arribaron en cuestión de minutos al negocio, pero el atraco ya se había consumado.

Los empleados señalaron que minutos antes un par de hombres a bordo de una motocicleta arribaron y a punta de pistola encañonaron al encargado para exigirle el dinero de las ventas.

Luego de obtener lo que buscaban se dirigieron con un cliente al cual le despojaron ocho mil pesos para después darse a la fuga, con más de 10 mil pesos de botín, a toda velocidad con dirección al libramiento Norte.

Tras obtener suficiente información, las fuerzas del orden implementaron una búsqueda en la zona, pero sin lograr resultados satisfactorios.

Los oficiales le dieron indicaciones a la parte agraviada para que interpusiera su querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se iniciaran las investigaciones correspondientes.