Asesina a su cuñado de una certera cuchillada

En tragedia culminó una reunión familiar luego de que un sujeto atacara con un cuchillo cebollero a su cuñado en el pecho y esto le causara la muerte, durante la noche del domingo en un domicilio en la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrrez; el presunto homicida fue detenido.

De acuerdo con información obtenida, el hecho se suscitó alrededor de las 21:55 horas cuando la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) recibió el reporte de riña familiar.

Tras la denuncia se solicitó el apoyo de una patrulla de Tránsito Municipal para que le abrieran camino a un taxi que se desplazaba con la persona herida a un hospital, para que recibiera atención médica.

A los pocos minutos la unidad del transporte público arribó al hospital anexo de la Cruz Roja, ubicado en la 5ª Norte Poniente, ingresaron al herido por la rampa de emergencia pero tras ser valorado por los doctores se confirmó su deceso.

El cadáver quedó recostado en el asiento trasero del taxi, mientras que sobre la Calzada al Sumidero esquina con calle Quintana Roo, una mujer de nombre Beatriz Sánchez Solís, cuñada de la víctima, narró lo ocurrido a la policía.

Dijo que la víctima, identificada como Fernando Santos Solís (40 años), ingería bebidas alcohólicas con su cuñado Jorge Alberto Lara Escobar (40), quienes al calor de las copas se enfrascaron en una riña.

De manera sorpresiva, Lara Escobar tomó un cuchillo que ensartó en la tetilla izquierda de su cuñado Fernando, quien quedó herido en el piso, por lo cual fue llevado en un taxi del sitio Jaguar a la Cruz Roja Mexicana.

Tras el reporte del deceso, personal de la Dirección General de Servicios Periciales arribó para retirar el cuerpo y llevarlo al Semefo, donde le realizarían la autopsia que marca la ley, mientras que el presunto homicida fue detenido por la policía en el lugar de la agresión.