Asesina a su nieto e intenta suicidarse

De una certera puñalada en el pecho asesinó a su nieto de nueve años en Tuxtla Gutiérrez. El niño dormía al momento del ataque; fue trasladado a un hospital pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. La mujer intentó suicidarse luego de lo ocurrido.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se suscitó al filo de las 15:00 horas cuando una persona de 70 años de edad se encontraba en la sala de su vivienda ubicada en la 15 Poniente y avenida José Garrido, de la colonia Pedregal, la cual se ubica atrás de plaza Mirador.

Caminó a la cocina en donde tomó un cuchillo cebollero y fue al sitio donde se encontraba el menor a quien le encajó el arma blanca en el pectoral; el niño comenzó a gritar.

Los progenitores al percatarse de lo ocurrido corrieron a su auxilio y lo trasladaron por sus propios medios a la clínica Corazón, sobre la 15 Poniente entre 9ª y 10ª Norte, en la colonia Tisantillo, para que recibiera atención médica.

Los doctores comenzaron a socorrer al pequeño y de manera inmediata lo intervinieron en Urgencias, sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida debido a que la hoja del cuchillo atravesó su corazón.

Intento de suicidio

Luego de la lamentable noticia, los familiares que se encontraban a las afueras del nosocomio recibieron una llamada en donde les informaban que la abuela había intentado quitarse la vida con el mismo cuchillo.

Así que se dirigieron a su hogar donde también estaban elementos policiacos.

Se dijo que al parecer la anciana sufre de esquizofrenia y presuntamente por esa misma situación había atacado a su nieto, arrebatándole la vida.

La adulta mayor estaba tendida sobre el piso, con el arma que había matado a su nieto, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y la llevaron a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.