Asesinan a dos hombres que comercializaban café

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante un asalto en Tapachula por sujetos que viajaban en una motocicleta. Las víctimas se dedicaban a la compra-venta de café, por lo que la Fiscalía Regional Fronterizo Costa inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con los reportes dados a conocer por las autoridades, dos personas llegaron hasta una casa ubicada en la 2ª avenida Norte y 6ª Poniente del ejido 20 de Noviembre, en donde golpearon la entrada principal.

Se dijo que al salir a ver de lo que se trataba, el dueño del lugar, Elias “N” (43 años) y su sobrino Antonio “N” (42), fueron atacados a balazos por dos sujetos desconocidos que les dispararon con armas calibre .9 y .45 milímetros.

En el lugar quedó sin vida el primero, mientras que su sobrino resultó herido y fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, en donde a los pocos minutos de ingresar se reportó su fallecimiento.

Las autoridades descartaron que se haya tratado de algún asalto, ya que los responsables no se llevaron nada del lugar, por lo que presumen que se trate por el acaparamiento del grano, ya que se dedicaban a comercializarlo.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Luego de conocerse los pormenores del atentado, los elementos policiacos implementaron un despliegue por la zona, pero no lograron atrapar a los responsables.