Asesinan a dueña de cantina para robarle
Familiares encontraron el cuerpo al interior del negocio en una hamaca cuando llegaron a visitarla la mañana del sábado. Víctor Sánchez / CP

Presuntamente para robarle todo lo de valor que tenía, sujetos hasta el momento no identificados dieron muerte a la propietaria de una cantina en el interior de la misma en el ejido Álvaro Obregón, en el municipio de Tapachula.  

El cuerpo de Marisol “N”, de 48 años de edad, dueña de la negociación “La Cabaña”, fue localizado en una hamaca, quien fue ahorcada con un cable de luz y una herida provocada por arma blanca cuchillos de “sierra”.  

Posible móvil

Se  estableció que fue robado todo lo de valor que existía en el negocio, incluso vaciaron la rockola. La mujer tenía un vestido color guinda.  

Cuando una de sus familiares acudió al lugar, la encontró sin vida y de inmediato solicitaron el apoyo al 911, acudiendo las autoridades policiacas que iniciaron las investigaciones del caso.  

Se considera que los hechos en que fue asesinada la mujer ocurrieron en la madrugada de este sábado, por lo que personal de Servicios Periciales procedió a su levantamiento y traslado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con los agentes, la mujer fue asesinada para robarle, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.