Asesinan a hombre; casi le cercenaron la cabeza

Con el cuello casi mutilado encontraron el cuerpo de un hombre en posición decúbito supino en un camino de tercería en Palenque, por lo que fue retirado y llevado al anfiteatro. A su vez, el caso ya es investigado por las autoridades.

Una llamada anónima hecha a los servicios telefónicos de emergencias 911 en esta ciudad turística de Palenque, puso en alerta a las autoridades y causó la movilización policiaca, toda vez que reportaron el hallazgo de una persona al parecer sin vida.

Datos recabados por este medio informativo señalan que los hechos ocurrieron en el barrio San Andrés, atrás del parque de feria de la ciudad, sobre un camino de terracería, donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Suposición del hecho

Algunos vecinos del lugar comentaron que fue durante la madrugada que se escucharon gritos de auxilio de la víctima, pero nadie lo pudo ayudar; no obstante, otros refirieron que antes de causarle la muerte, fue perseguido por todo el embovedado que se ubica allí, hasta que finalmente fue alcanzado, degollado y con una piedra le destrozaron parte del rostro.

Cabe señalar que peritos de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque realizaron las labores protocolarias, para después levantar el cuerpo, quien no fue identificado aún, pero las autoridades investigadoras tomaron cartas en este lamentable homicidio.