Asesinan a joven de cuatro balazos dentro de su casa

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio la noche del martes en la mancha urbana de Cintalapa. El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia de ley; en tanto que del o de los responsables nada se sabe al respecto.

De acuerdo información oficial, a eso de las 20:00 horas, colonos escucharon detonaciones con arma de fuego en un domicilio que se localiza en la 4ª Oriente y 15ª Sur, por lo que policías de esa municipalidad llegaron a brindar el auxilio.

La persona de nombre Oswaldo Efraín Carrillo, de 24 años, fue localizado con impactos de arma de fuego en su anatomía, por lo que de inmediato los efectivos activaron la alarma de emergencia para solicitar el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para realizar la valoración a Oswaldo Efraín, que se encontraba en la recámara de su domicilio con cuatro impactos con arma de fuego calibre 9. milímetros.

Los socorristas indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales; mientras tanto, la esposa Nayeli Rodríguez Marín, de 21 años, indicó que tenía una semana que se habían mudado a ese lugar a rentar, sin ahondar los motivos.

Se desconoce si el homicida ya esperaba a su víctima al interior del domicilio o si desde la ventana de la calle percutió su arma, por lo que las investigaciones continúan; en tanto que el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.