Asesinan a jovencita en un departamento

Una jovencita perdió la vida luego de ser asesinada por un individuo en el barrio San Pascualito.

El hecho fue registrado alrededor de las 06:22 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la 4ª Sur y 5ª Poniente de la zona centro, ubicado en el referido barrio.

Las fuerzas del orden ingresaron a un edificio marcado con el número 562 y se dirigieron al departamento número 2, en donde encontraron a una mujer tendida en el suelo, sobre un charco de sangre.

Los socorristas la valoraron y señalaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que además presentaba diversos golpes en su anatomía.

Los oficiales entrevistaron al propietario del inmueble de nombre Jorge Víctor “N”, quien señaló que su cuñado de nombre Carlos Díaz “N”, de 36 años, originario del municipio del Rayón, rentaba ese departamento y al parecer consumía bebidas embriagantes con la ahora occisa, la cual arribó de visita.

Escena del crimen

Sin embargo, al dar las 03:30 del día se escucharon unos gritos por parte de la joven, la cual exclamaba pidiendo apoyo de que no la violaran.

Sin embargo, los vecinos marcaron al 911, por lo que una unidad policial se presentó en la zona, pero al no haber nadie afuera y tras mantenerse cerrado el acceso principal, se retiraron del lugar.

Al dar las 05:35 horas acudieron nuevamente elementos motorizados de Fuerza Ciudadana, quienes encontraron abierto el edificio y al ingresar se percataron de la mujer con huellas de golpes y abundante sangre.

Los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, quienes estos confirmaron el deceso de la persona.

Tras lo hechos, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro; en tanto, el propietario fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.