Asesinan a MS-13 en el cuarto que rentaba

Un salvadoreño, presunto integrante de la Mara Salvatrucha MS-13, fue asesinado en el interior del cuarto que rentaba en la colonia Lomas del Soconusco, al norte de Tapachula, presumiéndose que fue torturado, ya que tenía una bolsa de nylon en la cabeza.

En la vivienda ubicada en la calle Huixtla, entre San Juanito y Cortés Robles, fue localizado el cuerpo sin vida de Alexander Molina, quien al parecer tenía un mes de haber llegado a esta región fronteriza huyendo de su país, en donde era perseguido por las autoridades por pertenecer a las pandillas.

Fue una mujer salvadoreña, Deysi “N”, de 34 años de edad, quien hizo del hallazgo del cuerpo cuando lo llegó a visitar, por lo que dio parte a las autoridades que acudieron para iniciar las investigaciones.

Personal de la Fiscalía de Migrantes estableció que el cuerpo presentaba diversas lesiones provocadas con arma blanca y estaba cubierto de la cabeza con una bolsa de nylon, presumiéndose que fue torturado.

Los agentes consideraron que fue localizado por integrantes de la banda contraria Barrio 18, que lo mataron en el interior del cuarto que había rentado hace un mes.

Se dijo que el ahora occiso en tres ocasiones había sido detenido por autoridades migratorias e incluso el 20 de septiembre del 2018 fue deportado, pero volvió a regresar.