Asesinan de varios disparos a sujeto

Asesinada de varios disparos en diferentes partes del cuerpo, fue encontrada una persona del sexo masculino en la comunidad El Rincón, de la ciudad de Juárez; se cree que la asesinaron en Tabasco y la fueron a tirar al lugar donde fue hallada.

El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería y presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego de grueso calibre, por lo que las autoridades consideran que pudo haberse tratado de una ejecución en un posible ajuste de cuentas.

Los elementos policiacos fueron alertados por una llamada anónima e implementaron un operativo, llegando a la comunidad El Rincón donde en un camino vecinal se encontraba un hombre sin vida.

Las características del occiso eran: complexión delgada con barba de candad; de aproximadamente 25 años de edad; vestía un short color azul de mezclilla, una playera color verde y zapatos tipo sandalias de color café.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado, además de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes acordonaron el lugar.

También llegó el fiscal del Ministerio Público en turno, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las primeras investigaciones.

Debido a que el occiso no contaba con alguna identificación, fue trasladado a las planchas del Semefo, donde se le practicaría la autopsia de ley en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Las autoridades presumen que la víctima podría ser originario del vecino estado de Tabasco, ya que en ocasiones anteriores se han encontrado cadáveres en esa zona que han resultado ser tabasqueños.