Asesinan y mutilan los cuerpos de una pareja

Durante las últimas horas autoridades encontraron el cuerpo de una pareja mutilada en un afluente en el municipio de Las Margaritas, por ello de inmediato iniciaron con las investigaciones y los restos fueron llevados al anfiteatro.

Fue durante la mañana de este lunes que a través de una denuncia al número de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de restos humanos, por lo que civiles y efectivos se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Lo anterior ocurrió justo debajo en el río Santo Domingo del puente vehicular Jabalí, el cual se localiza en la colonia Jerusalén del citado municipio, conforme fueron pasando los minutos se percataron de que eran dos personas fallecidas y mutiladas.

Los restos -piernas, brazos, torsos- eran de un hombre y una mujer, pero se desconoce la identidad de las víctimas, por lo que el área fue acordonada y Servicios Periciales llegó a efectuar el levantamiento.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el caso, en tanto que los cuerpos se encuentran en la morgue, donde se espera que familiares se presenten a identificarlos.