Atracan a contador y le quitan 93 mp

A punta de pistola fue como tres sujetos despojaron de la cantidad de 93 mil pesos al contador de una farmacia cuando circulaba en su vehículo en la zona centro de la ciudad capital. Los hampones escaparon con el botín con rumbo desconocido.

De acuerdo con información obtenida, el hecho fue registrado alrededor de las 13:10 horas. El encargado de la contabilidad de una cadena de farmacias se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo sobre la 1ª Poniente, entre 4ª y 5ª Norte.

Debido al tráfico en la zona, unos sujetos lo aprovecharon y le cerraron el paso a bordo de una unidad Atos de color amarillo.

En seguida los hampones encañonaron a la persona y la despojaron de 93 mil pesos en efectivo, dinero que llevaba para depositarlo en una sucursal bancaria.

Tras obtener el monto, los amantes de lo ajeno abordaron el Atos y huyeron con dirección al poniente de la ciudad.

Durante el forcejeo a uno de los facinerosos se le cayó un celular sobre el asfalto y las autoridades de inmediato lo presentaron ante la Fiscalía General del Estado.

En el sitio existen cámaras de videovigilancia, por lo que las fuerzas del orden se apoyaron para darle seguimiento a este caso.