Atracan lavandería y se llevan ocho mil pesos

Un sujeto armado con un cuchillo logró despojar de la cantidad de ocho mil pesos en efectivo y un celular con un valor aproximado a los cinco mil pesos, a la encargada de una lavandería a quien dejó encerrada en el baño del establecimiento.

Lo anterior sucedió alrededor de las 09:00 horas de este jueves en el negocio de lavandería Bruselas, que está en el bulevar Belisario Domínguez, entre la calle Central y 1ª Poniente de la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de la denunciante, Iris Guadalupe “N” (46 años), al llegar en la mañana a abrir el negocio fue amagada por un sujeto que portaba un cuchillo, amenazándola y obligándola a entrar al baño del local donde la encerró.

En minutos el individuo sustrajo la cantidad de ocho mil pesos en efectivo de la caja y el teléfono celular de la marca ZTE con valor mayor a los cinco mil pesos y posteriormente se fugó con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron pata atender el reporte de robo a negocio, tomando las características para realizar recorridos en la zona sin que hayan logrado ubicar al presunto responsable este asalto.