Atropellan a abuelito frente a Los Ancianos

Una persona de la tercera edad fue atropellada por una veloz furgoneta, que lo dejó con una herida en el cráneo y golpes en otras partes del cuerpo, durante la mañana del pasado miércoles sobre la 9ª Sur, frente al mercado público de Los Ancianos.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 10:35 horas cuando Víctor “N”, de 60 años y de oficio franelero, intentó cruzar la calle y terminó siendo atropellado.

Camioneta implicada

Se dijo que una camioneta Mitsubishi, modelo Outlander, con placas de circulación DNH-589-C del estado de Chiapas y que circulaba de oriente a poniente, presuntamente a exceso de velocidad, había arrollado al transeúnte.

El lesionado resultó con una herida en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la benemérita institución para recibir atención médica especializada.

Mientras tanto, la unidad y el conductor fueron puestos de disposición del fiscal del Ministerio Público por las lesiones provocadas al anciano, quien será esa instancia que determinará su situación legal.