Atropelló a dos niños; turba enfurece y lo tunde a golpes
El alocado colectivero embistió a dos niños, mismos que fueron trasladados de urgencia a un hospital. Ulises López / CP

Gravemente herido terminó un colectivero luego de que atropellara a dos menores de edad en la calzada al Sumidero y avenida Tlaxcala de la colonia Kilómetro 4, en la capital chiapaneca.

El hecho fue registrado alrededor de las 20:35 horas, cuando un transporte colectivo de la ruta A-25, con láminas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la calzada al Sumidero.

Sin embargo, el transportista se subió a la banqueta y se estrelló contra una negocio de frutas y verduras y embistió a dos menores (9 y 11 años), quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto, el colectivero se había dado a la fuga, no obstante, minutos después regresó pero en el carril de sur a norte, en donde fue interceptado por un grupo de ciudadanos que le lanzó una enorme piedra contra la ventanilla.

Lograron que se detuviera y fue bajado por la fuerza para luego propinarle una golpiza, por lo que también tuvo que ser llevado de urgencia a un nosocomio.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad y remitirla al corralón en turno.

Mientras que el chófer fue custodiado por personal de Tránsito Municipal, pues tendrá que responder por los menores atropellados.