Atropelló a una mujer y se estrella en Pick up
El exceso de velocidad y falta de precaución provocó que el jovencito impactara a la dama. Posteriormente terminó estrellándose contra una camioneta que se encontraba estática. Edberg Mayorga / CP

Una dama resultó con serias lesiones luego de ser embestida por un vehículo la tarde del sábado en una colonia al surponiente de Tuxtla Gutiérrez, por lo que paramédicos la trasladaron a un nosocomio.

Lo anterior se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer sobre la 5ª avenida Norte y 2ª calle Poniente de la colonia Terán.

Se trataba de Marian Herrera González, de 45 años de edad y quien intentaba cruzar la calle al momento de ser impactada por Octavio A. G. (19 años) que maniobraba un Volkswagen Polo color gris con engomado DSR-12-69, el cual se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad.

Asimismo, el responsable perdió el control tras embestir a la dama, por lo que terminó estrellándose contra una camioneta Volkswagen tipo Amarok, color blanca y placas locales.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la dama que se encontraba siendo auxiliada por colonos del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron minutos más tarde para la valoración de Herrera González, la cual presentaba serias lesiones y probables fracturas, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

Tras el peritaje de los hechos, los efectivos dieron la orden para que el vehículo responsable fuera remolcado a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.