Autobús impacta a un mototaxi; dos heridos

Un autobús de pasajeros impactó a un mototriciclo de pasajeros, dejando como saldo dos personas lesionadas; debido a su estado de salud, las personas fueron trasladadas de urgencia a un hospital.

Fue a la altura de la parada “El Toro”, en el ejido Sesecapa del municipio de Mapastepec, en donde ocurrió el percance, cuando el conductor del autobús número económico 4642 impactó la pequeña unidad de pasaje y carga.

Lesionados

Como consecuencia de ello resultaron lesionados José Francisco “N”, de 18 años, que conducía el mototriciclo, y la pasajera Concepción “N”, de 68, mismos que fueron trasladados en una patrulla de la Policía Estatal Preventiva al hospital del IMSS, y en donde se reportan como graves.

Ante tales hechos, el conductor del autobús emprendió la huida pero fue asegurado por habitantes de la zona que le atravesaron vehículos para obligarlo a detenerse y que respondiera por el percance que presuntamente había ocasionado.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones relacionadas con el percance, quedando las unidades así como el chofer (del camión de pasajeros) a disposición del Ministerio Público.