Bala perdida hiere a mujer en la pierna

Una bala perdida hirió a una mujer cuando se dirigía a su domicilio en El Jobo, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.

Incidente

El incidente fue registrado alrededor de las 11:35 horas, por lo que autoridades policiacas se movilizaron a un campo de tiro localizado en el ejido. La transeúnte caminaba en un camino de terracería que lleva a la comunidad del Valle San José.

De pronto sintió un intenso dolor en la espinilla y posteriormente brotó mucha sangre que dejó un charco en el suelo.

Apoyo

Testigos se percataron de lo sucedido y aplicaron un torniquete para evitar que perdiera mucha sangre, posteriormente detuvieron un transporte público que realizaba el recorrido a Tuxtla Gutiérrez, para que ayudara a trasladarla a un hospital en la capital.

Sin embargo, las fuerzas del orden le dieron indicaciones al transportista y lo interceptaron frente al colegio La Paz, donde ya los esperaba una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para hospitalizarla urgentemente en el Doctor Gilberto Gómez Maza y recibir asistencia médica profesional.

Por otro lado, las autoridades policiacas ya investigan este suceso, pues presuntamente en donde aconteció hay un campo de tiro.