Balean a hombre y lo despojan de 650 mp

Con un disparo en la pierna terminó un sujeto que se resistió a un asalto en el barrio Las Canoitas, en Tuxtla Gutiérrez. Las autoridades señalaron que fue despojado de 650 mil pesos en efectivo.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:38 horas, cuando las corporaciones policiacas se constituyeron sobre la 8ª Poniente y 2ª Sur del citado barrio. Los uniformados solicitaron el apoyo inmediato de una unidad de emergencia.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron a la persona identificada como Ulises “N” (31 años).

Los socorristas dieron a conocer que la víctima presentaba un disparo en una pierna y necesitaba ser llevada de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo, donde quedaría hospitalizada.

Además los oficiales mencionaron que minutos antes, Ulises había realizado un retiro en efectivo en una sucursal de Bancomer en plaza Ámbar y se dirigió a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen tipo T-Cross, color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, en la 8ª Poniente entre 2ª y 3ª Sur para dejar una parte del dinero en una oficina de Registro Fiscal y la otra posteriormente en el fraccionamiento Malibú, donde se ubica una casa constructora.

Sin embargo, el dinero no llegó con sus destinatarios pues dos personas a bordo de un vehículo de color blanco lo interceptaron y a punta de pistola le quitaron el dinero.

La víctima opuso resistencia y terminó con un disparo en la pierna y también sin el efectivo.