Balean a padre e hijo; están graves de salud

Dos personas resultaron heridas a balazos al ser atacadas por un sujeto que fue plenamente identificado, al momento en que se dirigían a su parcela en el ejido Silvano Gatica en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico.

Se dijo que Aristeo “N” (40 años) y su hijo William “N” (19) ya habían sido amenazados de parte de un hombre llamado Elmer “N”, quien el jueves en la mañana los interceptó en un camino de terracería y les disparó.  

El primero de ellos recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado por lugareños que en una camioneta particular lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Tapachula.

Su hijo al ver el ataque intentó escapar, pero recibió un balazo en la espalda con salida en el pecho del lado izquierdo, quedando en el interior de la parcela.

Los familiares lo fueron a buscar y lo encontraron malherido, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de la Cruz Roja que también lo llevó a un hospital.

Por su parte, personal de las corporaciones policiacas y del Grupo Antipandillas acudió al lugar e implementó un operativo, aunque no tuvo éxito ya que no dieron con el paradero del agresor.

La Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio y realiza la búsqueda del responsable, quien ya había amenazado de muerte a las dos víctimas, sin embargo, no le tomaron importancia.