Baleó a un abuelito y se dio a la fuga

Un hombre de la tercera edad fue herido de un balazo, presuntamente por un problema con su atacante, que se dio a la fuga, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Los hechos ocurrieron en la ranchería Tierra y Libertad del ejido El Gancho, en el municipio fronterizo de Suchiate, siendo movilizados elementos de las corporaciones policiacas.

Hechos

Se dijo que un sujeto llegó hasta el domicilio de Humberto “N”, de 75 años de edad, a quien le disparó y de inmediato emprendió la huida, pensando que lo había matado.

Víctima

El abuelito recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, por lo que a bordo de un vehículo particular fue trasladado al Centro de Salud en Ciudad Hidalgo.

A pesar de ello los médicos recomendaron llevarlo al hospital regional de Tapachula, por lo que elementos de Protección Civil procedieron a realizar el traslado.

Los familiares del lesionado dieron información a las autoridades en relación al agresor, el cual al parecer tiene problemas personales con el herido, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación y ya se le busca.