Buscan a sujeto que desapareció en río

Una fuerte movilización se registró ayer por la tarde luego del reporte de la desaparición de un hombre en los márgenes del río Sabinal. La persona fue buscada por el fluente por varios minutos, pero no lograron dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas cuando familiares se presentaron en el puente Juan Sabines, que divide a las colonias San Cayetano y Paso Limón en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Argumentaban que desde el pasado viernes vieron por última vez a Rafael Pascacio (28 años), pero la tarde del domingo encontraron su ropa en el puente.

Hicieron la denuncia de su desaparición, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al puente vehicular donde escucharon a los familiares de Rafael.

De inmediato realizaron una intensa búsqueda aguas abajo y aguas arriba por los márgenes del afluente durante varios minutos, pero no lograron dar con su paradero y se teme que fuera arrastrado por la corriente.

Continuarán las labores para dar con su paradero, mientras que la familia sigue recorriendo las colonias aledañas para localizarlo luego de más de 48 horas de su desaparición.