Cadáver de pescador flotaba en un afluente
Durante siete días estuvo en calidad de desaparecido el pescador, pero ayer fue localizado el cuerpo en estado de descomposición. CP

Un hombre que se dedicaba a la pesca fue arrastrado por las fuertes corrientes de un río, por lo que durante varios días autoridades mantuvieron su búsqueda; siete días después fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Hechos

En las primeras indagatorias se dio a conocer que la víctima se encontraba pescando en el río Tres Maravillas, en el municipio de Frontera Comalapa, donde al parecer fue arrastrado por las fuertes corrientes.

El incidente ocurrió el día 1º de septiembre por la tarde, pero fue ayer cuando personal de Protección Civil fue alertado sobre la presencia de un cuerpo en el ejido Puerto Rico, municipio de Socoltenango.

Rescate del cuerpo

Los equipos de emergencia y rescatistas se trasladaron al citado lugar y al tener a la vista el cuerpo dieron parte a las autoridades correspondientes para que dieran fe del hallazgo del cuerpo.

El hoy extinto fue identificado por los familiares e indicaron que la víctima en vida respondía al nombre de Güdiel Amilcar Hernández López, de 30 años de edad, por lo que el cuerpo fue remitido al descanso del panteón para realizarle la autopsia de ley.