Cae del andador del río Sabinal y se lesiona

Con diversas contusiones en el cuerpo encontraron a un hombre dentro de un afluente, luego de sufrir una aparatosa caída la noche del sábado en el primer cuadro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Los paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital para ser atendido.

Hechos

Se estableció que alrededor de las 22:40 horas mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911, se reportó a una persona en malas condiciones tras sufrir una caída de aproximadamente cinco metros.

Lo anterior ocurrió en el andador del río Sabinal, entre la 2ª y 3ª calle Poniente; un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, fue quien se cayó.

Auxilio

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, personal del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Nacional de Emergencia llegaron para brindarle los primeros auxilios. Al descender hicieron contacto con el joven que presentaba lesiones en el cuerpo.

Luego de algunos minutos fue subido a rapel a la superficie, donde ya lo esperaban paramédicos de la benemérita institución para llevarlo al carro camilla y trasladarlo de urgencia a un hospital particular para que recibiera atención especializada.