Camión cargado con juegos artificiales terminó volcado
Autoridades informaron que el percance había ocurrido pasada las dos de la madrugada sobre el tramo Acacoyagua-Escuintla. CP

Con miles de pesos en daños materiales se saldó la volcadura de un camión cargado con juegos artificiales sobre el tramo carretera Acacoyagua-Escuintla, por cual acudieron diversas corporaciones policiacas, así como personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil.

Lo anterior fue dado a conocer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que señalan que fue el pasado jueves, alrededor de las 02:20 horas, en que fueron avisados del lamentable accidente ocurrido a la altura del puente “Chaltete”, tramo Acacoyagua-Mapastepec.

Ante esto, las corporaciones policiacas llegaron al lugar, junto con personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, ya que según reportaban a una persona lesionada, además que el camión iba cargado con juegos pirotécnicos.

Cabe hacer mención que el camión Chevrolet, con placas del estado de Puebla, manejada por Edgar “N”, de 32 años de edad, acompañado de Jhovani “N”, e iba cargado con cuatro toneladas del citado producto, aunque afortunadamente ambos resultaron ilesos.

Enseguida, arribaron oficiales de la Policía Federal sector de Caminos, quienes se encargaron de tomar nota del percance, y solicitaron los servicios de grúas para rescatar la unidad y ser llevada al encierro del corralón en esta misma región.