Camión con veladoras queda en cenizas

Un camión que transportaba veladoras y que circulaba sobre la autopista quedó reducido a cenizas, luego de sufrir una presunta falla mecánica y que dio origen al siniestro; el conductor logró resultar ileso.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el camión tipo torton se desplazaba sobre el kilómetro 164+400 de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla, al momento de iniciar el siniestro.

El chofer al percatarse que salía humo del motor logró frenar y se aparcó a un costado de la carretera, pero las cosas se salieron de control en pocos segundos y a los pocos minutos la unidad estaba envuelta en llamas.

La parafina no cesaba pese al esfuerzo de los rescatistas, el millonario incendio en pérdidas materiales mantuvo cerrada la vialidad por algunos minutos, mientras que el chofer fue auxiliado por paramédicos de Capufe.

El hombre indicó que el cargamento procedente del estado de Puebla tenía como destino la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por fortuna se había salvado la vida. Por último se ordenó que lo que había quedado del coloso fuera remolcado a un corralón.