Camión mata a transeúnte

Horrible muerte encontró un hombre de 60 años de edad al ser embestido por un pesado vehículo sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, a la altura de la extinta Planta Productora de Moscas Estériles para la Erradicación del Gusano Barrenador del Ganado, en el municipio de Chiapa de Corzo.

El accidente fue registrado alrededor de las 06:10 horas sobre la vía que comunica al aeropuerto Ángel Albino Corzo.

Elementos de la Policía Municipal de esta localidad informaron que una persona -hasta el momento en calidad de desconocida- caminaba sobre la carretera e intentó cruzar a prisa para llegar a la colonia 3 de Marzo, sin embargo, en ese instante se desplazaba un camión de tres toneladas que transportaba arena.

El peatón no pudo reaccionar a tiempo y terminó siendo impactado, por lo que su cabeza fue prácticamente aplastada por las pesadas y enormes llantas, presentando exposición de masa encefálica.

A unos metros se ubica un puente peatonal, el cual pudo haber evitado la tragedia si la víctima lo hubiera usado.

Al lugar arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver.