Camión se estrella contra un árbol; dos lesionados

En la entrada y salida de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata, del municipio de Cintalapa, se registró ayer por la tarde un accidente que se saldó con dos personas golpeadas y daños materiales.

Minutos después de las 16:00 horas, al 911 se reportó el percance y personal de Protección Civil se dirigió al punto; al llegar le brindaron atención prehospitalaria a las personas lesionadas.

Entre ellas se encontraba Agustín Pérez Plascencia (58 años) y Reynaldo Velasco Guzmán (25), ambos con domicilio en el ejido 11 de Junio (cerca de Los Aguajjitos); tenían golpes y laceraciones, pero no fue necesario trasladarlos al hospital.

Las personas se transportaban a bordo de un camión con capacidad de tres toneladas, marca Ford de color blanco y sin placas de circulación, el cual se incrustó contra un árbol.

Al parecer en la unidad móvil viajaban más personas (todas indígenas) que resultaron ilesas, y solo decían que se habían asustado.

La Policía Municipal llegó al lugar a recabar datos en torno a lo sucedido, también hicieron lo propio los agentes de Tránsito; al parecer la unidad no fue remolcada al corralón correspondiente.