Camioneta de Avon queda en cenizas

Una camioneta quedó reducida a cenizas luego de incendiarse ayer por la noche en la entrada de la zona poniente a Tuxtla Gutiérrez; rescatistas se movilizaron y lograron controlar el siniestro. No se reportaron personas lesionadas.

Se informó que al parecer todo se había originado por un presunto cortocircuito en el sistema de cableado del motor, por lo que en segundos las llamaradas envolvieron la unidad hasta salirse de control.

De acuerdo con las autoridades, la camioneta perteneciente a la empresa de Avon -con placas de circulación CL25890 del Estado de Puebla- procedía del municipio de Villaflores.

Al llegar al retén C3 La Pochota, el conductor se percató que del cofre salía humo y enseguida las visibles llamaradas, afortunadamente la persona al volante de nombre Carlos Iván evacuó la unidad.

Los oficiales que se encontraban en el centro de inspección activaron la alarma de emergencia y a los pocos minutos llegó personal del Sistema Municipal de Protección Civil a brindar el auxilio.

Sin embargo, la unidad había quedado reducida a cenizas, por lo que minutos después fue una grúa la que se encargó de retirar el vehículo de la zona y remitirlo a un corralón oficial.