Camioneta queda en cenizas al incendiarse

En cenizas quedó una camioneta tras incendiarse en el kilómetro 30 de la carretera de cuota San Cristóbal-Chiapa de Corzo ayer por la madrugada, aunque autoridades informaron que en el siniestro no se reportaron personas lesionadas.

El Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, al mando al mando del comandante César Cameras, indicó que el reporte fue recibido al Centro de Emergencias (911) la madrugada de este miércoles, donde se daba a conocer sobre el incendio de un auto.

De inmediato “los tragahumo” se trasladaron al lugar del incendio, sin embargo, el fuego ya había consumido en su totalidad a la camioneta, mientras que los tripulantes estaba a una considerable distancia.

Posible causa

Pese a ello, iniciaron con las labores y lograron apagar el fuego en su totalidad. Los bomberos indicaron que al parecer fue un posible cortocircuito lo que ocasionó que el vehículo se incendiara hasta quedar en pérdida total.

Después de varios minutos, elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron a la zona para tomar conocimiento, por lo que minutos después se solicitó el apoyo de una grúa para que la camioneta familiar fuera retirada del lugar y se reactivara la vialidad.