Carambola entre tráiler, volteo y auto particular

Daños materiales de alta consideración dejó un choque en el que se vieron involucradas tres unidades, dos de carga y un vehículo tipo Sedán, sobre el libramiento de Huixtla.

A la altura del kilómetro 247 ocurrió el percance que movilizó a los cuerpos de seguridad y de auxilio, aunque se estableció que no hubo necesidad de trasladar a ninguna persona a un hospital, solamente se les atendió por crisis nerviosa.

De acuerdo con el reporte, un tráiler de color blanco con placas del Estado de México, conducido por Felipe de Jesús “N”, al intentar rebasar en un tramo de doble circulación impactó de frente a un automóvil color guinda que era manejado por Francisco “N” (38 años) y posteriormente chocó contra un camión de volteo que maniobraba Heberto “N”.

En el vehículo compacto viajaban además dos personas adultas, quienes afortunadamente resultaron ilesas y solamente sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Elementos de las policías Estatal Preventiva, Municipal, de Tránsito del Estado y Federal División Caminos acudieron al lugar del percance, siendo los de la última corporación los que procedieron a ordenar el levantamiento de las unidades para ser llevadas a un corralón oficial y poder deslindar las responsabilidades.

En la carretera Costera se han incrementado los accidentes derivados de la falta de señalización en los trabajos de reparación, además de que por ello solamente operan dos carriles para la circulación de los vehículos que van de ida y vuelta.