Carambola salda con 10 personas heridas

Ayer por la tarde se registró un aparatoso accidente en un bulevar donde se reportaron al menos 10 personas lesionadas; un vehículo particular y un taxi resultaron implicados. Paramédicos valoraron a las víctimas.

Mediante una llamada de auxilio al 911 se reportaron los hechos ocurridos en el libramiento de Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, como referencia a la altura de la curva conocida como Tsu Tsu de la población de Coita.

En los primeros reportes se dio a conocer que los vehículos implicados eran un taxi que cubre la ruta Tonalá-Tuxtla Gutiérrez, un camión tipo revolvedora, un Crossfox y una pesada unidad; iban con dirección a la capital.

Autoridades informaron que la carambola fue clasificada por alcance y proyección, la cual dejó dañado a los vehículos y causó 10 lesionados.

Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil y del grupo Cerva llegaron para brindarle el auxilio a las víctimas; cinco de ellas fueron trasladadas de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ocozocoautla.

El percance afectó la vialidad, por lo que las autoridades ordenaron que las unidades fueran retiradas del sector después de varios minutos de permanecer sobre esa importante vía que conecta a la autopista a Arriaga.