Casi linchan a ladrón de autopartes en Tuxtla

Casi termina linchado un amante de lo ajeno por una enardecida turba luego de ser sorprendido desvalijando un vehículo Volkswagen tipo sedán, esto en la colonia Patria Nueva, en la capital del estado.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el reporte fue realizado aproximadamente a las 21:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron de forma inmediata al lugar situado sobre la avenida Caoba Norte y esquina con la calle Encinos Oriente de la referida colonia.

Solitario ladrón

Los elementos policiales informaron que un solitario ladrón se percató que un Volkswagen tipo sedán yacía aparcado frente a un domicilio.

En seguida, el hampón abrió la portezuela de la unidad y comenzó a sacar un autoestéreo, sin embargo, dejó todo esto a un lado cuando pudo encender la unidad motriz.

Fue en ese momento cuando los propietarios fueron advertidos por unos vecinos, quienes se arremolinaron y detuvieron al presunto facineroso.

Tras propinarle una golpiza, la ciudadanía pidió la intervención de la policía que detuvieron al malhechor ante las instancias correspondientes.