Casi linchan a una pareja de ladrones

Después de intentar robar en un negocio de abarrotes, habitantes de la colonia Guadalupe del municipio de Villa Corzo, detuvieron a Victoria Felipe “N” y Elena “N”, pareja de “robatiendas” que estuvo a punto de ser linchada y es sindicada de cometer varios atracos en la Frailesca.

El hombre y la mujer fueron sorprendidos intentando hurtar en Abarrotes Fabián. El dueño pidió apoyo de sus vecinos.

Los sindicados se desplazaban en un Tsuru de color blanco y en el interior transportaban varias herramientas con las que forzaban las puertas de los comercios para entrar a hurtar.

La cordura prevaleció y los lugareños accedieron a entregar a la pareja con la Policía Municipal. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Momentos más tarde, Víctor Hugo “N”, dueño de una tienda de celulares, computadoras y accesorios en el ejido San Pedro Buenavista, municipio de Villa Corzo, señaló a la pareja de ser la que el pasado 25 de octubre ingresó a su negocio a apoderarse de 45 equipos telefónicos cuyo costo total era cercano a los 90 mil pesos.

En ese entonces, el dueño de Alternativa Computacional publicó videos y fotos de los delincuentes que lograron captar las cámaras de videovigilancia, además ofreció una recompensa de cinco mil pesos a quien le brindara información sobre su identidad.

Trascendió que los sindicados, con domicilio actual en la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez, quienes han estado en prisión por cometer robos en el municipio de Cintalapa, realizaron otros golpes en la región Frailesca. Si usted fue víctima de ellos acuda a la Fiscalía de Distrito Frailesca a denunciarlos.