Catean domicilio; incautan droga y vehículo robado
Los efectivos indicaron que se logró recuperar un automóvil con reporte de robo y diversas dosis de estupefacientes. Manuel Martínez / CP

Integrantes del grupo interinstitucional realizaron este fin de semana un operativo en un domicilio ligado a actividades ilícitas, el cual se ubica en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.

En el operativo dieron a conocer las autoridades que recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo, así como la incautación de diversas dosis de estupefacientes.

En la acción policiaca participaron agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Especializada y Estatal Preventiva, que tuvo una duración de varias horas y que la movilización alertó a los colonos al ver el fuerte despliegue en la zona.

El domicilio se ubica en la colonia América Libre, en donde aseguraron el vehículo con reporte de robo, además de diversos objetos y documentos vinculados a actividades delictivas, así como estupefacientes.

Se desconoce si se reportaron personas detenidas durante el operativo, ya que únicamente dieron detalles de lo asegurado y que el operativo se realizó luego de recibir varias denuncias anónimas por parte de vecinos.